OpenDNS Enterprise para PYMES

Seguridad Web Innovadora basada en la nube a través de servicios DNS

OpenDNS es el proveedor líder mundial en DNS y servicios de seguridad que hace a las PYMES más rápidas, seguras y fiables. OpenDNS Enterprise proporciona un servicio DNS rápido y fiable, filtrado de contenidos Web integrado, protección contra phishing (estafas a través de ingeniería social), botnets (redes de robots informáticos creadas a partir de PCs infectados, con fines habitualmente ilegales o poco éticos), y sitios con malware (software malintencionado), todo ello sobre la plataforma DNS más grande del mundo basada en “La Nube”. Miles de empresas, colegios y universidades confían en este servicio DNS para proteger a sus usuarios de contenido inadecuado y malintencionado mientras al mismo tiempo proporcionan un rendimiento mejorado de resolución DNS.

 

Desafíos para las PYMES

Control de red, protección y gestión robustos con recursos TIC limitados


Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a múltiples desafíos en la gestión del uso y acceso a Internet, y de la seguridad de la red. Al mismo tiempo que el uso de sitios Web 2.0 como redes sociales, P2P y webs de intercambio de videos aumenta en el lugar de trabajo, las PYMES necesitan una solución simple y flexible que les permita tanto gestionar la productividad de sus empleados como limitar la responsabilidad de la empresa en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. Además, al mismo tiempo que las vulnerabilidades y las amenazas de seguridad del Web 2.0 se incrementan, las PYMES también necesitan una solución de protección para aislar sus redes y a sus usuarios de la creciente cantidad de amenazas de malware dinámico y ataques de botnets. Las PYMES necesitan una solución rentable que ofrezca este control y protección sin sobrecargar a su limitado personal de TI con el trabajo adicional de implementarla y administrarla.

 

La Solución

Control, Protección y Gestión de Redes y Usuarios en “La Nube


OpenDNS fue pionero en el concepto de integración de características de seguridad en uno de los protocolos más fundamentales que subyace en Internet, el DNS (Domain Name System). El resultado es un sólido servicio que permite a las PYMES controlar, proteger y administrar sus redes y recursos mediante su infraestructura existente sin necesidad adicional de costosísimos hardware, software o actualizaciones y mantenimiento constantes. Desplegar OpenDNS Enterprise lleva menos de 30 minutos en la gran mayoría de los casos. La consola de administración basada en la Web de OpenDNS proporciona opciones flexibles y personalizables a los administradores para controlar y obtener una mayor visibilidad del funcionamiento de su red. No se necesitan nuevos dispositivos hardware y como OpenDNS funciona a nivel de DNS, el servicio no congestiona ni ralentiza la red como otras soluciones basadas en dispositivos hardware y/o software.


Practical Information Systems, como proveedor autorizado de OpenDNS Inc., comercializa, configura y gestiona la instalación de los servicios de OpenDNS en clientes particulares, empresas grandes o pequeñas, negocios, colegios, escuelas y universidades.

Si quiere más información, una demostración o una instalación, por favor contacte con nosotros a través del formulario de esta web en Contacte con Nosotros